jueves, 12 de julio de 2007


SINOPSIS


Un grupo de amigos, busca una salida a su nada. Entre Sendero Luminoso y la represión el panorama es bastante sombrío. No saben lo que quieren, ni tampoco cómo conseguirlo. En medio de todo eso, el amor se presenta como una alternativa para uno de ellos: Adrián R. Él mismo se extraña de hallar ese sentimiento en medio del desamor, pero una vez más la realidad se impondrá a los anhelos y a los sueños.

Una novela que puede ser similar a las muchas de jóvenes descarriados e iconoclastas, con juergas, drogas y rocanrol. Salvo que esta no escapa al contexto en que las vidas se desenvuelven. Como un personaje más, la urbe interviene, ya sea como testigo de las situaciones o como una canción que parece salir de las veredas y fachadas. El soundtrack de esos tiempos vividos.

Ambientada a fines de los ochentas, Generación cochebomba, refleja lo difícil que fue crecer en esa época de escasez, inflación, apagones, represión y precisamente coches bomba. Todo matizado con Rock Subterráneo, ese movimiento ochentero, radical y juvenil que hasta ahora nos llama a la reflexión.


( la foto de la carátula pertenece a Eduardo Junco)

No hay comentarios: